Somos conscientes de las particularidades de cada cliente y por eso le ofrecemos cafeteras profesionales adecuadas a las necesidades de su negocio.

Los negocios de hostelería no pueden fallar a la hora de preparar y servir sus productos. Los clientes buscan productos de calidad que no puedan tener en sus casas, ya sea comida, bebida, o café. Es esencial en cualquier negocio dar un servicio de calidad y lo más efectivo posible. Es por eso que elegir entre las mejores cafeteras profesionales es una decisión difícil e importante para el devenir de la empresa.

Elementos clave a la hora de comprar una cafetera profesional

¿Cuál de todas las cafeteras profesionales que hay en el mercado es la que mejor se adapta a mi negocio y a mis necesidades?. La cafetera profesional es el corazón del negocio, por eso desde HostelMarkt te ofrecemos calidad y profesionalidad. Debes saber que estos son los aspectos que hay que tener en cuenta y los que deben mirarse a la hora de elegir entre las diversas cafeteras profesionales del mercado:

  • Bomba de presión: Indispensable que esté lista para preparar los cafés al menos a 9 bares de presión.
  • Temperatura: El control de la temperatura es básico. La mayoría de máquinas lo llevan incorporado. Ha de llevar la temperatura hasta los 90º, la temperatura adecuada para que el café salga perfecto.
  • Que tenga vaporizador.
  • Fabricada con cobre o acero inoxidable para que su vida útil sea más larga.
  • Diseño estético adaptado al negocio: Existen algunas muy llamativas con luces pero esto no es lo más recomendable. Simplemente debe ser agradable a la vista y muy profesional.

Catálogo de HostelMarkt de Cafeteras profesionales

En nuestro catálogo podrás encontrar las mejores cafeteras profesionales y todo aquello que necesitas en máquinas de cafetería con toda la información y listos para ser distribuido por todo el país y preparar los mejores cafés que probarán tus clientes. En el catálogo encontrarás aparte de los productos en sí, los diversos modelos, los precios y las características técnicas ampliadas. Aún así nos puedes preguntar si te surge algún tipo de duda.

En HostelMarkt podrás encontrar una buena selección de maquinaria de hostelería. En definitiva, una amplia oferta que cubre las necesidades de cualquier tipo de negocio de hostelería. Si aún así tiene alguna duda, no dude en escribirnos o llamarnos sin compromiso al teléfono 91 656 60 08.

Cafeteras profesionales de HostelMarkt

cafeteras profesionales

Como ejemplo de cafeteras, el modelo AMERICANA, diseñado para utilizar tazas altas de tamaño XXL (20 oz.) con un soporte exclusivo para las tazas de espresso. Todas estas características por el mismo precio de un modelo standard. ¿Por qué debería Ud. pagar el doble?

Características:

  • El modelo estrella está disponible en 2, 3 y 4 grupos.
  • 2 vaporizadores y salida programable de agua caliente.
  • Control automático de agua en caldera.
  • Control electrónico con contador de cafés realizado por cada botón de dosis, ciclo de auto-lavado, display con mensaje en stand-by editable, avisos para cambio o regeneración del filtro/depurador y sistema de auto-diagnosis.
  • Preparada para utilizar con cualquiera de los kits para cápsulas / pastillas disponibles

 

Molinillos de café Granita

molinillo profesional

Características:

  • Diseño especial de muelas que acarician el grano moliendo y no rompiendo, con el resultado final: más calidad en el café y vida mas larga de las muelas.
  • Corona que disipa el calor y no quema el café.
  • Estructura de aluminio en función inyectada
  • Sistema de dosificación volumetrica manual por palanca
  • Temporizador electrónico
  • Tiempo molienda regulable de 30/50/80 segundos
  • Conexión automatica del motor tras 6,12,18 o 24 extracciones
  • Regulación dosificación café entre 5 y 8 gramos

En nuestro Showroom de más de 1000m2 de exposición podrás comprobar la alta calidad de nuestros materiales, que destacan por si durabilidad, facilidad de limpieza y versatilidad. También le ofrecemos la posibilidad de proponerle un proyecto de instalación propia según sus necesidades y presupuesto.


Conoce nuestro Showroom

Para aquellos que necesitan abrir un negocio de hostelería donde sea necesaria maquinaria específica les ofrecemos: maquinaria para tiendas de alimentación, vitrinas frigoríficas, máquinaria para el procesamiento de alimentos como por ejemplo picadoras de carne y sierra de huesos, cortadoras de fiambre, mesas de acero inox, cámaras frigoríficas de paneles, etc...

Rellena el formulario ahora y le enviaremos en menos de 24 horas nuestra mejor oferta, siempre adecuada a tus necesidades y presupuesto.

Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos


TRABAJAMOS CON LAS PRINCIPALES MARCAS
Asesoría de Calidad para Hostelería
EUNASA
GEV
Instalaciones Presur
Pecomark
Tevex
Fricosmos
Unox
Robot Coupe
Pedrali