Somos conscientes de las particularidades de cada cliente y por eso le buscamos la solución más optimizada a los objetivos que desea conseguir.

Maquinaria de pescadería

Las pescaderías son un eslabón más en la cadena que lleva el pescado desde el mar hasta la mesa del comensal en cualquier hogar o restaurante. El pescado es un alimento que, por su naturaleza, es difícil de conservar, por lo que necesita una refrigeración especial y unas condiciones muy específicas para que su estado sea el adecuado y no se estropee. Por eso, Hostelmarkt recomienda comprar maquinaria de pescadería de calidad, para garantizar una conservación y tratamiento óptimo del pescado.

La inversión en maquinaria de pescadería asegurará un buen funcionamiento

El pescado puede ser almacenado de dos formas: fresco o congelado. Si este proceso no se hace de forma adecuada, el pescado se estropeará. Para ello es necesario contar con la maquinaria de pescadería adecuada como mostradores de pescadería de acero, armarios de pescado, vitrinas refrigeradas… entre otros.

¿Qué maquinaría de pescadería se necesita?

La  lista de maquinaria de pescadería básica necesaria para el desarrollo de la actividad puede estar formada por los siguientes elementos:

Debido a la naturaleza del producto que se va a manejar, la maquinaria para pescaderías debe estar hecha de acero y tener un control de la temperatura adecuado.

¿Qué coste conlleva la adquisición de maquinaría de pescadería de calidad?

El coste por cada elemento dependerá en buena medida de las necesidades y de sus características. Además de esta maquinaria de pescadería, también es necesario contar con una serie de utensilios complementarios como la sierra cortadora, cuchillos aptos para cortar pescados, tijeras especiales de varios tamaños, desescamadores, abrelatas, manguera de limpieza, papel y bolsas de empaquetar los pedidos entre otros.

Maquinaria de pescadería en Hostelmarkt

En Hostelmarkt tenemos toda la maquinaria para pescadería que cualquiera puede necesitar para abrir este tipo de negocio. Nos adaptamos a las necesidades de cada uno por lo que podemos incluso preparar mobiliario personalizado adecuado a requisitos muy concretos.

En nuestro showroom podrás encontrar la maquinaria de pescadería específicamente diseñada para este modelo de comercio. Allí además, podrás consultar información detallada sobre todos los modelos y sus características técnicas. Con nuestra maquinaria para pescaderías cualquier negocio será capaz de trabajar su producto de la mejor forma posible, cubriendo todas las necesidades de calidad e higiene, a la vez que ahorra tiempo y costes.

En nuestro Showroom de más de 1000m2 de exposición podrás comprobar la alta calidad de nuestros materiales, que destacan por si durabilidad, facilidad de limpieza y versatilidad. También le ofrecemos la posibilidad de proponerle un proyecto de instalación propia según sus necesidades y presupuesto.

Conoce nuestro Showroom

Para aquellos que necesitan abrir un negocio de hostelería donde sea necesaria maquinaria específica les ofrecemos: maquinaria para tiendas de alimentación, vitrinas frigoríficas, máquinaria para el procesamiento de alimentos como por ejemplo picadoras de carne y sierra de huesos, cortadoras de fiambre, mesas de acero inox, cámaras frigoríficas de paneles, etc...

Rellena el formulario ahora y le enviaremos en menos de 24 horas nuestra mejor oferta, siempre adecuada a tus necesidades y presupuesto.

Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos


TRABAJAMOS CON LAS PRINCIPALES MARCAS
Asesoría de Calidad para Hostelería
EUNASA
GEV
Instalaciones Presur
Pecomark
Tevex
Fricosmos
Unox
Robot Coupe
Pedrali