Somos conscientes de las particularidades de cada cliente y por eso le buscamos la solución más optimizada a los objetivos que desea conseguir.

Maquinaria de bar: Equipamiento hostelería

Cuando hacemos referencia al equipamiento de hostelería hay que saber distinguir entre maquinaria de bar y maquinaria para restaurante. En función del servicio que queramos ofrecer a nuestros clientes, necesitaremos un tipo de equipamiento u otro. no es lo mismo abrir una cafetería,un bar o un restaurante si bien es cierto que existe maquinaria de bar básica y necesaria para todos los establecimientos de hostelería.

 

Maquinaria de bar necesaria para todos los bares

El equipamiento de hostelería básico y totalmente necesario para tu bar es aquella maquinaria de bar que te permita abrir y dar servicio en el bar. Para esto lo mínimo es:

 

  • Cafetera – Una de las consumiciones más demandada en los bares son los cafés por lo que tener en el tuyo una máquina para servir cafés es algo esencial si estás pensando en abrir este tipo de negocio.
  • Mueble cafetero –  Es un mueble especial en acero inoxidable para colocar la Cafetera. Viene con un cajón especial para recoger los posos del café.
  • Botellero frigorífico – Es un enfriador de botellas para mantener las bebidas, los botes de refrescos y  la cerveza a una temperatura adecuada.
  • Lavavasos o Lavavajillas – lavar toda la vajilla, platos vasos, cubiertos, de manera rápida y eficiente. Este tipo de maquinaria de lavado te ahorra un tiempo y esfuerzo lavando uno a uno cada utensilio que has utilizado, por lo que este tipo de maquinaria en el bar te facilitará seguir atendiendo a tu clientela mientras se realiza el lavado.
  • Máquina de hielo – Para hacer cubitos de hielo necesarios para el servicio de bebidas.
  • Registradora o TPV táctil – Para cobrar, registrar y emitir tickets de venta.

 

Maquinaria de bar de segunda mano

La inversión en el equipamiento de hostelería para un bar puede suponer un desembolso económico bastante elevado, por lo que comprar la maquinaria de bar de segunda mano puede ser una solución muy interesante, puesto que el capital invertido en la maquinaria de bar de segunda mano va a ser menor que si la compras nueva.

 

Maquinaria para restaurantes: Equipamiento básico en la cocina del restaurante

La maquinaria para restaurante básica se sitúa en la cocina de un restaurante, por lo que podemos identificar como equipamiento de restaurante esencial:

 

Maquinaria restaurantes de segunda mano: Equipamiento hostelería Madrid

Si estás pensando en adquirir maquinaria para restaurantes de segunda mano, HostelMarkt es especialista en el equipamiento de hostelería, dispone de maquinaria de bar y maquinaria para restaurante es sus dos modalidades tanto de segunda mano como a estrenar. Si necesitas equipamiento de hostelería en Madrid consulta con un especialista en el sector como HostelMarkt.

Ponemos a su disposición toda nuestra experiencia, conocimiento y las mejores gamas de maquinaria de hostelería tanto nueva, de ocasión y de segunda mano que se puede ver y probar en nuestro espectacular showroom de más de 1.000 m2, siempre atendido por los mejores profesionales del sector y que le ofrecerán una atención integral para su negocio de hostelería, recorriendo todas las fases desde el diseño hasta el montaje e instalación completa.

Rellena el formulario ahora y le enviaremos en menos de 24 horas nuestra mejor oferta, siempre adecuada a tus necesidades y presupuesto.

Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos


TU PROYECTO ES LO QUE IMPORTA

Tu propones la idea de negocio y nosotros realizamos el proyecto a medida y te proporcionamos la maquinaria para hostelería más indicada para el tipo de establecimiento hostelero.

Nuestro servicio técnico es una extensión del servicio de mantenimiento que, en el caso de materiales de segunda mano, ha supervisado a fondo toda la maquinaria de hostelería expuesta en nuestro showroom. Te ofrecemos rápidos plazos de resolución de incidencias, con los portes incluidos en la mayor parte de los casos para que su negocio no pare en ningún momento.

DISPONEMOS DE MAQUINARIA DE HOSTELERÍA ORIENTADA AL SECTOR SERVICIOS

  • Bares
  • Restaurantes
  • Hoteles
  • Cafeterías
  • Cocinas industriales
  • Pizzerías
  • Casas rurales
  • Tiendas Gourmet

SERVICIO DE SUSTITUCIÓN DE MÁQUINA

Ofrecemos a nuestros clientes un servicio de sustitucion de maquinaria en el caso en el que la actual necesite ser reparada.

TRABAJAMOS CON LAS PRINCIPALES MARCAS
Asesoría de Calidad para Hostelería
EUNASA
GEV
Instalaciones Presur
Pecomark
Tevex
Fricosmos
Unox
Robot Coupe
Pedrali