EQUIPO HUMANO PROPIO

Estabilidad y fiabilidad y respuesta inmediata por parte de profesionales experimentados. No subcontratamos a ninguna otra empresa.

VEHÍCULOS PROPIOS

Estabilidad y fiabilidad y respuesta inmediata por parte de profesionales experimentados. No subcontratamos a ninguna otra empresa.

Respuesta Inmediata Servimarkt

RESPUESTA INMEDIATA

Amplio horario de trabajo. A diferencia de las demás empresas ofrecemos servicio técnico también los sábados.

ATENCIÓN DE CALIDAD

Servicios de información. Puede llamarnos para preguntar sus dudas respecto a la maquinaria y su funcionamiento

NUESTROS SERVICIOS

REPARACIÓN DE MAQUINARIA 360º

Servicio de reparación, instalación y mantenimiento de maquinaria de hostelería, revisión integral de la cocina de un local.

Le ayudamos para que usted se pueda centrar en su trabajo

URGENCIAS FIN DE SEMANA

Servicio de atención técnica personalizada, reparación, ajuste e instalación de maquinaria de hosteleria, para que su negocio no pare por culpa de una avería en los días de más afluencia de público.

Con la misma calidad, rapidez y efectividad que el servicio habitual de ServiMarkt, pero en fin de semana y festivos y a un precio muy especial.
MANTENIMIENTO DE MAQUINARIA

MANTENIMIENTO DE MAQUINARIA

Servicio de mantenimiento preventivo de maquinaria de hostelería. Incluye revisión, limpieza, información de uso, asistencia telefónica, reajustes, programación, etc.

Alargamos la vida útil de su maquinaria y conseguimos que funcione en condiciones óptimas

MÁQUINA SIEMPRE A PUNTO

Servicio de reparación, instalación y mantenimiento de una única máquina. Nos adaptamos a las necesidades de cada cliente, y por ello ofrecemos nuestro servicio a un solo producto en caso de ser necesario.

SUSTITUCIÓN DE MÁQUINA

Para evitar los parones en su local ponemos a su disposición una máquina de repuesto de nuestra exposición. De esta forma podrá seguir trabajando mientras nuestro equipo repara la suya. Este servicio es sin coste adicional.

COCINA SIEMPRE A PUNTO

Servicio de limpieza y revisión de la cocina cuyo fin es optimizar el funcionamiento de la maquinaria de un local de manera económica. Una forma barata de renovar la cocina de su restaurante, bar, establecimiento de alimentación, o negocio. Revisando, limpiando y sustituyendo algunas piezas se puede conseguir dar una nueva imagen a la maquinaria.

GARANTÍA Y FIABILIDAD

Ofrecemos garantía en las reparaciones tanto en maquinaria nueva como de 2ª mano. De esta forma nuestro trabajo queda garantizado, ofreciendo calidad y fiabilidad.

Indíquenos su teléfono y nos pondremos en contacto con usted.
¿Hablamos?

TRABAJAMOS CON LAS PRINCIPALES MARCAS
Asesoría de Calidad para Hostelería
EUNASA
GEV
Instalaciones Presur
Pecomark
Tevex
Fricosmos
Unox
Robot Coupe
Pedrali
Resol
Leber
Infrico
Distform
Coreco
j
i
g
f
e
d
c
b
a
LO QUE OPINAN NUESTROS CLIENTES