Somos conscientes de las particularidades de cada cliente y por eso le buscamos el horno de convección más adecuado según los objetivos que desea conseguir para su negocio.

Horno de convección MyChef: la elección de los profesionales de mayor éxito

Horno de convección

El horno de convección MyChef no tiene límite. Se adapta fácilmente a cualquier tipo de cocción: asar a la parrilla, cocinar al vapor, freír, gratinar, hornear, regenerar… Además es el único, gracias a la patente registrada, que te permitirá cocinar a bajas temperaturas (0,2 ºC) con una precisión de cocción inigualable. Por si todas estas ventajas fuesen ya pocas, su innovadora tecnología permite mayor eficiencia en la mitad de espacio de lo que ocuparía un horno convencional. Puede ser incorporado a cualquier cocina.

Tipos de negocios en los que se recomiendan horno de convección MyChef

En general, el horno de convección MyChef es la máquina perfecta para cualquier local de hostelería, que ofrezca servicios de preparación de comidas al público final, o incluso con servicios combinados en el que se elaboren o sirvan platos listos para consumir.

  • Restaurantes
  • Caterings y hoteles
  • Cadenas de restaurantes
  • Comida para llevar
  • Carnicerías
  • Estaciones de servicio

Las ventajas del horno de convección MyChef

  • Misma capacidad de producción en la mitad del espacio que ocupa un horno convencional
  • Adecuado para cualquier tipo de cocción.
  • Máxima calidad de cocción con la patente TSC.
  • Eficiencia energética.
  • Mínimos costes de explotación.
  • Agilidad de limpieza.
  • Cocción combinada vapor y aire caliente
  • Tres modos de cocción preestablecidos para agilizar la elección de los parámetros básicos de cocción: calor seco, vapor o combinado.

Modos versátiles de funcionamiento de horno de convección MyChef

Pantalla táctil Horno de convección

Una de las ventajas fundamentales de este horno de convección frente a otras máquinas del mercado es la versatilidad con la que permite conseguir óptimos resultados en cualquier negocio. Aunque existen muchas funciones, señalamos aquellas que suelen apreciar los profesionales de los sectores indicados anteriormente:

  • Dry Out
  • Smart Clima
  • Sonda multipunto
  • Sonda sous-vide
  • Delta T

 

En HostelMarkt, disponemos de una amplia exposición de maquinaria de hostelería dónde nuestros clientes pueden ver y probar nuestros hornos de convección tanto nuevos, como de segunda mano y de ocasión. Nuestros profesionales evalúan sus necesidades y les asesoran para que finalmente dispongan de la maquinaria adecuada para su negocio. Si estás buscando hornos de convección de segunda mano, ¡cónsultanos sin compromiso!

Horno de convección: Características

horno de conveccion segunda mano

 

MyChef es un horno de convección ideal para:

Dry Out -Asados y crujientes perfectos

Secado rápido para obtener una textura crujiente perfecta. Asados perfectos en carnes y productos a la parrilla, dorados uniformes en fritos. Además, usando las parrillas para grill conseguirá el aspecto de carne asada en cuestión de minutos.

Smart Clima -Jugosidad en pescados y asados

Con el control de humedad Smart Clima del horno de convección MyChef obtenga la máxima jugosidad sin pérdidas de líquidos apreciables. Imprescindible para pescados y grandes asados, reduciendo las mermas hasta un 40% respecto a la cocina tradicional.

 

Sonda multipunto – Homogeneidad

Asegure el resultado deseado gracias a las múltiples lecturas de temperatura en el interior del alimento. Este sistema del horno de convección corrige y calibra de forma automática la temperatura para obtener un resultado excelente.

 

Sonda sous-vide – Temperatura a corazón controlada

La sonda sous-vide de 1 mm de diámetro es ideal para la cocina al vacío o de alimentos delicados y de reducido tamaño. Esta tecnología combinada con la patente TSC hacen de MyChef el horno de convección más preciso para las cocciones a bajas temperaturas.

 

Delta T – Máximo respeto al producto

Gracias al diferencial de temperatura constante entre el corazón del alimento y la cámara de cocción del horno obtenemos unas cocciones completamente homogéneas. Esta función está especialmente indicada para piezas de gran tamaño cómo jamones cocidos, roastbeef…

En nuestro Showroom de más de 1000m2 de exposición podrás comprobar la alta calidad de nuestros materiales, que destacan por si durabilidad, facilidad de limpieza y versatilidad. También le ofrecemos la posibilidad de proponerle un proyecto de instalación propia según sus necesidades y presupuesto.


Conoce nuestro Showroom

Para aquellos que necesitan abrir un negocio de hostelería donde sea necesaria maquinaria específica les ofrecemos: maquinaria para tiendas de alimentación, vitrinas frigoríficas, máquinaria para el procesamiento de alimentos como por ejemplo picadoras de carne y sierra de huesos, cortadoras de fiambre, mesas de acero inox, cámaras frigoríficas de paneles, etc...

Rellena el formulario ahora y le enviaremos en menos de 24 horas nuestra mejor oferta, siempre adecuada a tus necesidades y presupuesto.

Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos


TRABAJAMOS CON LAS PRINCIPALES MARCAS
Asesoría de Calidad para Hostelería
EUNASA
GEV
Instalaciones Presur
Pecomark
Tevex
Fricosmos
Unox
Robot Coupe
Pedrali