Somos conscientes de las particularidades de cada cliente y por eso le buscamos la solución más optimizada a los objetivos que desea conseguir. Por ello seleccionamos las máquinas de cocina profesional más adecuadas a sus necesidades.

Máquinas de cocina profesionales para hostelería

Iniciar un negocio de hostelería no es fácil ya que requiere dedicación, una gran inversión inicial y buenas ideas para diferenciarse de la competencia. Gran parte de esta inversión se dedicará a la compra de máquinas de cocina profesional. Entonces, lo primero que se debe hacer para conseguir un trabajo de primera calidad y mejor que el de la competencia es contar con un buen equipamiento de cocina industrial.

Si lo que se desea es comprar máquinas de cocina para abrir un restaurante o simplemente comprar nuevas, en nuestro apartado de maquinaria para hostelería se encuentra todo lo necesario para ello. Desde HostelMarkt, recomendamos sentarse con el jefe de cocina antes de echar un vistazo a nuestro catálogo y decidir qué máquinas de cocina se necesitan para hacer funcionar el negocio lo mejor posible.

¿Qué máquinas de cocina necesito para abrir mi restaurante?

Estas son los diferentes elementos que componen las máquinas de cocina necesarias para abrir un restaurante divididos en varias categorías: máquinas de cocina de calor, maquinaria de frío, lavado de vajilla, máquinas auxiliaries, mobiliario y extracción de humos.

  • Máquinas de cocina de calor: cocinas industriales, planchas, parrillas, hornos para hostelería, parrilla, etc.
  • Maquinaria de frío: Cámaras de frío, congeladores, mesas frías, frigoríficos, etc.
  • Mobiliario: Mesas de trabajo, estantes, estanterías, etc.
  • Lavavajillas para vasos y platos
  • Máquinas de cocina auxiliares: batidoras, cortadoras, trituradoras, etc.
  • Extracción de humos: Campanas y extractores.

Otros factores a tener en cuenta para comprar maquinaria de cocina

Hay elementos básicos que son indispensables en cualquier cocina de cualquier restaurante. Por otra parte, hay otros que dependerán en parte de otros factores como el presupuesto o el tipo de restaurante:

¿Qué tipo de restaurante tengo?

Algunas de las máquinas de cocina profesionales son muy específicas, por eso variarán según el tipo de negocio ante el cual nos encontremos. Una pizzería por ejemplo necesitará maquinaria diferente a la de una churrería o a la de una cafetería. Por eso, también categorizamos nuestros productos de la siguiente forma:

Maquinaria Hostelería segunda mano

Quizás la inversión en las máquinas de cocina necesarias para abrir o remodelar un restaurante es demasiado alta. Por eso, adquirirlas de segunda mano es una opción muy válida para poder comprar aquellas que se deseen y necesiten. En definitiva, comprar maquinaria de cocina de segunda mano es una solución interesante.

Asesoramiento para la compra de máquinas de cocina con Hostelmarkt

En definitiva, la compra de máquinas de cocina profesionales puede ser un elemento clave en cualquier restaurante a medio o corto plazo. Por eso, Hostelmarkt, experto en el mobiliario de hostelería y en la maquinaria de cocinas, ayuda a sus clientes en la selección de estos elementos. Confiar en los mejores expertos para organizar y elegir la maquinaria de cocina es una opción inteligente.

Ponemos a su disposición toda nuestra experiencia, conocimiento y las mejores gamas de maquinaria de hostelería tanto nueva, de ocasión y de segunda mano que se puede ver y probar en nuestro espectacular showroom de más de 1.000 m2, siempre atendido por los mejores profesionales del sector y que le ofrecerán una atención integral para su negocio de hostelería, recorriendo todas las fases desde el diseño hasta el montaje e instalación completa.

Rellena el formulario ahora y le enviaremos en menos de 24 horas nuestra mejor oferta, siempre adecuada a tus necesidades y presupuesto.

Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos


TU PROYECTO ES LO QUE IMPORTA

Tu propones la idea de negocio y nosotros realizamos el proyecto a medida y te proporcionamos la maquinaria para hostelería más indicada para el tipo de establecimiento hostelero.

Nuestro servicio técnico es una extensión del servicio de mantenimiento que, en el caso de materiales de segunda mano, ha supervisado a fondo toda la maquinaria de hostelería expuesta en nuestro showroom. Te ofrecemos rápidos plazos de resolución de incidencias, con los portes incluidos en la mayor parte de los casos para que su negocio no pare en ningún momento.

DISPONEMOS DE MAQUINARIA DE HOSTELERÍA ORIENTADA AL SECTOR SERVICIOS

  • Bares
  • Restaurantes
  • Hoteles
  • Cafeterías
  • Cocinas industriales
  • Pizzerías
  • Casas rurales
  • Tiendas Gourmet

SERVICIO DE SUSTITUCIÓN DE MÁQUINA

Ofrecemos a nuestros clientes un servicio de sustitucion de maquinaria en el caso en el que la actual necesite ser reparada.

TRABAJAMOS CON LAS PRINCIPALES MARCAS
Asesoría de Calidad para Hostelería
EUNASA
GEV
Instalaciones Presur
Pecomark
Tevex
Fricosmos
Unox
Robot Coupe
Pedrali