Visita nuestro showroom de mas de 1000m2 donde podrá comprobar el estado de nuestra maquinaria de hostelería de segunda mano y ocasión.

Maquinaria de hostelería de segunda mano

La maquinaria de hostelería de segunda mano es una opción interesante  si estás pensando en amueblar tu establecimiento de hostelería. Cuando se quiere abrir un negocio de hostelería, hay que realizar una inversión económica muy elevada, entre el alquiler o compra del local, contratos con proveedores, reacondicionamiento, mobiliario para el establecimiento, la  vajilla nueva, son unos costes iniciales muy elevados a los que hacer frente.

 

Inversión en maquinaria de hostelería de segunda mano

Un negocio de hostelería necesita una serie de maquinaría y mobiliario para poder dar un servicio al cliente. Una opción para disminuir el coste en la inversión inicial del negocio es adquirir maquinaria de hostelería de segunda mano.

La maquinaria de hostelería de segunda mano es un solución muy efectiva, ya que puedes disminuir de manera importante la inversión inicial, sin repercutir en la calidad ya que toda la maquinaría de hostelería de segunda mano de Hostelmarkt está revisada personalmente por el departamento de servicio técnico.

 

Consigue tu maquinaria de hostelería de segunda mano con HostelMarkt

Hostelmarkt es especialista en maquinaria de hostelería tanto nueva como de segunda mano, y dispone de las mejores marcas en maquinaria de hostelería de segunda mano para clientes que quieren cambiar su maquinaria. Toda la maquinaria de hostelería de segunda mano de Hostelmarkt está revisada previamente por nuestro equipo técnico.

Hostelmarkt dispone de diferentes tipos de maquinaria de hostelería de segunda mano,  de tal manera que podrá cambiar toda su maquinaria defectuosa, por la mayor oferta en maquinaria de hostelería de segunda mano que podemos ofrecer en  Hostelmarkt.

La maquinaria de hostelería de segunda mano más demandada:

Los productos de maquinaria de hostelería de segunda mano más solicitados por los establecimientos  hosteleros son:

De esta forma  puedes minimizar el  impacto económico de tu negocio si te decides por la compra de maquinaria de hostelería de segunda mano. La opción de optar por amueblar tu cocina con maquinaria de hostelería de hostelería de segunda mano, te permite optar a la mayor variedad de maquinaria de hostelería de todas las marcas en el mundo de la hostelería a un precio más asequible.

 

Comprueba la maquinaria de hostelería de segunda mano de Hostelmarkt

Sabemos la importancia que tiene amueblar una cocina de hostelería para dar el mejor servicio a los clientes y de la inversión que eso conlleva, por eso desde Hostelmarkt, instamos a nuestros clientes a que vengan a nuestras instalaciones a comprobar in situ la maquinaria de hostelería y la maquinaría de hostelería de segunda mano para que puedan verificar la calidad de todos nuestros productos.

Si está pensando en cambiar su maquinaría de hostelería defectuosa por una maquinaria de hostelería de segunda mano, estaremos encantados de concertar una cita para que pueda examinar minuciosamente toda nuestra maquinaria de hostelería de segunda mano y responder cualquier duda que se le presente durante su visita.

SERVICIO DE SUSTITUCIÓN DE MÁQUINA

Ofrecemos a nuestros clientes un servicio de sustitución de maquinaria en el caso en el que la actual necesite ser reparada.

CONOCE NUESTRO SHOWROOM.

Vitrinas refrigeradas, hornos de convección profesionales, cocinas industriales… Ven a conocer nuestra gran exposición de maquinaria de hostelería nueva y de ocasión.

Av. de Castilla 40,
Pol. Ind. San Fernando
San Fernando de Henares
28830 Madrid
Tel.: +34 91 656 60 08

Conoce nuestro Showroom

Toda la maquinaria de hostelería de segunda mano ha sido revisada adecuadamente, ya que contamos con un servicio técnico propio que garantiza el perfecto funcionamiento de toda nuestra maquinaria.

SOLICÍTANOS LA MEJOR OFERTA

Rellena el formulario ahora y le enviaremos en menos de 24 horas nuestra mejor oferta, siempre adecuada a tus necesidades y presupuesto.

Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos


TRABAJAMOS CON LAS PRINCIPALES MARCAS
Asesoría de Calidad para Hostelería
EUNASA
GEV
Instalaciones Presur
Pecomark
Tevex
Fricosmos
Unox
Robot Coupe
Pedrali