Somos conscientes de las particularidades de cada cliente y por eso le buscamos la maquinaría para pastelería más adecuada a las necesidades de su negocio.

El sector pastelero tiene unos requisitos especiales con respecto al resto de negocios. Por eso, la maquinaria de pastelería necesaria debe elegirse con cautela y al detalle dentro de la amplia oferta que existe en el mercado. Las pastelerías deben incorporar una mezcla de lo tradicional con lo moderno y deben incorporar las últimas tecnologías en cuanto a maquinaria de pastelería se refiere. En Hostelmarkt contamos con la maquinaria de pastelería adecuada para cubrir las necesidades de este tipo de negocios.

Maquinaria de pastelería necesaria

La maquinaria de pastelería necesaria para abrir un nuevo de negocio abarca muchos elementos. Algunos de los más indispensables son los hornos de pastelería de convección, soportes para horno y carro de bandejas, armarios frigoríficos, mesas de trabajo, vitrinas expositoras o máquinas de hielo.

Horno de pastelería de convección

Es vital tener un horno de convección en una pastelería. Estos son ideales tanto para un obrador como para un punto de venta y producción pequeña. Según el tamaño de la pastelería y su nivel de producción, el horno será de un tamaño u otro contando con más o menos bandejas para facilitar el trabajo de horneado. Además, los hornos de convección poseen un sistema de ventilación uniforme para que el producto salga perfecto.

Armarios frigoríficos para pastelería y congeladores

Dentro de la amplia gama de maquinaria para pastelería necesaria, existen muchos tipos de refrigeradores industriales y armarios frigoríficos que mantienen los alimentos sobre los 0 grados conservando los productos. Es muy importante tener en cuenta el tamaño y el tipo de apertura de las puertas para que puedan ajustarse a tus necesidades y trabajar lo mejor posible.

Por su parte, otros productos necesitarán ser congelados. Algunos armarios frigoríficos incluyen congeladores para pastelerías y así poder mantener la mercancía por debajo de los 0 grados centígrados.

Vitrinas expositoras para pastelería

Las vitrinas expositoras para pastelería son necesarias para conservar y exponer los productos ante los clientes. Estas pueden ser de diferentes características estéticas para que se adapten al ambiente de tu negocio, tener estantes independientes con temperaturas diferentes para exponer varios tipos de productos y trabajar con frío ventilado para evitar que se humidifique el contenido. Invertir en buenas vitrinas expositoras y de calidad asegura evitar problemas en un futuro.

Otros elementos necesarios de maquinaría para pastelería

Las mesas de trabajo y mesas frías o de refrigeración permitirán cumplir con la normativa sanitaria a la hora de trabajar y almacenar algunos productos.

Además de preparar y mantener los productos, en cualquier pastelería se necesita mantener una limpieza que asegure condiciones de higiene adecuadas para el negocio. Por eso es vital tener un buen lavavajillas y un fregadero cuya capacidad esté adaptada al volumen de trabajo.

Es importante tener una máquina de hielo con un depósito con alta capacidad para acumular hielo para las bebidas que se vayan vendiendo.

Factores a tener en cuenta a la hora de comprar maquinaria de pastelería

El tamaño de la futura pastelería es importante a la hora de decidirse entre una máquina u otra. Se debe tener en cuenta que si se utiliza la maquinaria de pastelería adecuada, habrá más posibilidades de que el producto final sea de mayor calidad y por lo tanto de que el cliente quede más satisfecho.

Si lo que buscas es maquinaria de pastelería para montar tu propio negocio, en Hostelmarkt podrás encontrar una gran variedad. Desde hornos de convección para pastelerías hasta cafeteras profesionales, nuestra amplia oferta cumple las necesidades de cualquier pastelería.

Maquinaría para pastelería

maquinaria de pastelería

  • Horno de pastelería
  • Horno de pastelería
  • Mesa fría para pastelería
  • Vitrina expositora refrigerada
  • Vitrina neutra para pastelería y bollería
  • Congelador
  • Cámaras frigoríficas para pastelería
  • Pequeña maquinaria pastelería
  • Máquina para gofres
  • Crepera

En nuestro Showroom de más de 1000m2 de exposición podrás comprobar la alta calidad de nuestros materiales, que destacan por si durabilidad, facilidad de limpieza y versatilidad. También le ofrecemos la posibilidad de proponerle un proyecto de instalación propia según sus necesidades y presupuesto.


Conoce nuestro Showroom

Para aquellos que necesitan abrir un negocio de hostelería donde sea necesaria maquinaria específica les ofrecemos: maquinaria para tiendas de alimentación, vitrinas frigoríficas, máquinaria para el procesamiento de alimentos como por ejemplo picadoras de carne y sierra de huesos, cortadoras de fiambre, mesas de acero inox, cámaras frigoríficas de paneles, etc...

Rellena el formulario ahora y le enviaremos en menos de 24 horas nuestra mejor oferta, siempre adecuada a tus necesidades y presupuesto.

Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos


TRABAJAMOS CON LAS PRINCIPALES MARCAS
Asesoría de Calidad para Hostelería
EUNASA
GEV
Instalaciones Presur
Pecomark
Tevex
Fricosmos
Unox
Robot Coupe
Pedrali