Somos conscientes de las particularidades de cada cliente y por eso le buscamos la solución más optimizada a los objetivos que desea conseguir.

PASTELERÍA OBRADOR PANADERIA TIENDAS GOURMET FRUTERIA HELADERIA TIENDA ALIMENTACIÓN EQUIPAMIENTO TIENDA CHARCUTERÍA-CARNICERÍA PANADERIA

Máquina de hielo profesional

maquina de hielo industrial

Las máquinas de hielo ITV – DELTA presentan una sólida estructura interna que facilita enormemente tanto el mantenimiento como la intervención del especialista, gracias a su característico dibujo de cuatro columnas autónomas.

El sistema de ducha elástica, patentado por ITV, evita los depósitos de cal. La ventilación frontal in-out garantiza una perfecta ventilación.

La gama DELTA incorpora un cuadro eléctrico (en la parte superior, para facilitar el acceso) que alberga sendos termostatos para regular

con precisión tanto el tiempo de producción como la cantidad de hielo almacenada.

Un interruptor de limpieza permite que el agua circule sin necesidad de conectar el frío, lo que facilita la perfecta limpieza del sistema.

El modelo DELTA, con tecnología bomba-inyección, en sus modelos bajo mostrador no pierde productividad cuando se encastra. La puerta es muy resistente y cuenta con un sistema de amortiguación patentado por ITV. La carrocería es de acero inoxidable AISI 304, y el concepto EASI permite desmontarla con la ayuda de un solo destornillador.

El equipamiento estándar incluye: interruptor ON/OFF; conexión de entrada de agua; desagüe; pala para recoger el hielo; cable conexión Schuko; dos filtros mecánicos. Una gran parte de la hostelería apuesta por este cubito. Mantiene la bebida más tiempo sin aguarse y es apto para cualquier tipo de vaso. Recomendado para las bebidas Premium.

En nuestro Showroom de más de 1000m2 de exposición podrás comprobar la alta calidad de nuestros materiales, que destacan por si durabilidad, facilidad de limpieza y versatilidad. También le ofrecemos la posibilidad de proponerle un proyecto de instalación propia según sus necesidades y presupuesto.


Conoce nuestro Showroom

Para aquellos que necesitan abrir un negocio de hostelería donde sea necesaria maquinaria específica les ofrecemos: maquinaria para tiendas de alimentación, vitrinas frigoríficas, máquinaria para el procesamiento de alimentos como por ejemplo picadoras de carne y sierra de huesos, cortadoras de fiambre, mesas de acero inox, cámaras frigoríficas de paneles, etc...

Rellena el formulario ahora y le enviaremos en menos de 24 horas nuestra mejor oferta, siempre adecuada a tus necesidades y presupuesto.

    Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos


    TRABAJAMOS CON LAS PRINCIPALES MARCAS
    Asesoría de Calidad para Hostelería
    EUNASA
    GEV
    Instalaciones Presur
    Pecomark
    Tevex
    Fricosmos
    Unox
    Robot Coupe
    Pedrali