Somos conscientes de las particularidades de cada cliente y por eso le buscamos la solución más optimizada a los objetivos que desea conseguir.

Maquinaria de alimentación de calidad, éxito asegurado

El Sector de la industria de alimentación y bebidas es el primer sector industrial en facturación y un importante generador de empleo en nuestro país. Para alcanzar el éxito en este sector, es necesario satisfacer al cliente pero también conviene tener un equipamiento y maquinaria de alimentación adecuada para llevar a cabo las tareas propios del negocio (que se requieren). En el mercado, podemos encontrar un buen número de máquinas de alimentación diseñadas para todo tipo de tareas: exponer, conservar, almacenar, separar, mezclar, envasar, cortar, triturar, etc.

Dentro de este sector, entre los establecimientos a los que nos dirigimos podríamos destacar varios tipos de empresas que utilizan maquinaria para el sector de la alimentación: pastelerías, tienda de alimentación, fruterías, carnicerías, pescaderías, panaderías, etc.

 

Ventajas de usar maquinaria de alimentación adecuada

1- Facilitan el proceso

En el sector de la alimentación, el nivel de automatización de procesos es muy elevado. Ya sea para un uso industrial o comercial, estas máquinas de alimentación facilitan el proceso, ayudan a reducir los costos operativos, aumentan las capacidades y colaboran en el ahorro de energía y tiempo. Dentro de esta industria existen maquinaria de alimentación especializado para el envasado, contaje y verificación de alimentos, etc.

2- Disminución de los errores

Contar con una maquinaria de alimentación adecuada evitará y disminuirá casi hasta cero el número de fallos. Gracias a la mejora de este proceso, y a la ventaja que supone contar con un aparato eficiente y de calidad contrastada, se puede estar mucho tiempo realizando cualquier proceso que implique la manipulación de alimentos.

3- Mejora el nivel de calidad

Además, disponer de este tipo de dispositivos aumenta el nivel de calidad en cuanto al mantenimiento y el proceso de conservación, como en el corte, en la mezcla o en el proceso de pelado y deshuesado, etc. Una vez más, la probabilidad de error desciende hasta el mínimo.

4- Mejora de la exposición del producto y su venta

Por su parte, la maquinaría de frío nos permite la exposición y venta de los productos alimenticios por un prolongado período de tiempo sea cual sea la temperatura exterior, siendo muy útil en tiendas de alimentación, pastelerías, carnicerías y charcuterías. Con las vitrinas y armarios frigoríficos, además, se puede aumentar el espacio visual del producto y el deseo de compra del cliente, por lo cual ofrece ventajas en términos de marketing y venta.

 

La maquinaria más habitual en el sector de la alimentación

Hoy en día existen muchos tipos de equipamiento y maquinaria de alimentación o mobiliario de trabajo. Podemos encontrar en el mercado una amplia gama de equipos de conservación, exposición, procesamiento y venta de alimentos que atiende a fines industriales o comerciales.

La maquinaria de alimentación más habitual en el sector son las vitrinas frigoríficas, vitrinas expositoras, cámaras frigoríficas de conservación, cámaras de congelación, armarios frigoríficos, armarios expositores y las máquinas para el procesamiento de alimentos como por ejemplo picadoras de carne. También es común en el sector la siguiente maquinaria:

Importante para comprar maquinaria de alimentación

No importa cuales sean los requisitos del negocio, es preciso asegurarse de comprar maquinaria de alimentación de alta calidad, eficiente, con buenos materiales, que sean durables, fáciles de limpiar y versátiles. Además también es importante que sean equipos de última generación, que garanticen un servicio sin problemas y mejoren el rendimiento y la calidad de las operaciones. Por ello, HostelMarkt a través de los años de experiencia en el sector,  tiene un amplio conocimiento especializado en la maquinaria de alimentación, pudiendo así ofrecer a sus clientes las mejores soluciones para sus proyectos y negocios.

En nuestro Showroom de más de 1000m2 de exposición podrás comprobar la alta calidad de nuestros materiales, que destacan por si durabilidad, facilidad de limpieza y versatilidad. También le ofrecemos la posibilidad de proponerle un proyecto de instalación propia según sus necesidades y presupuesto.

Conoce nuestro Showroom

Para aquellos que necesitan abrir un negocio de hostelería donde sea necesaria maquinaria específica les ofrecemos: maquinaria para tiendas de alimentación, vitrinas frigoríficas, máquinaria para el procesamiento de alimentos como por ejemplo picadoras de carne y sierra de huesos, cortadoras de fiambre, mesas de acero inox, cámaras frigoríficas de paneles, etc...

Rellena el formulario ahora y le enviaremos en menos de 24 horas nuestra mejor oferta, siempre adecuada a tus necesidades y presupuesto.

Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos


TRABAJAMOS CON LAS PRINCIPALES MARCAS
Asesoría de Calidad para Hostelería
EUNASA
GEV
Instalaciones Presur
Pecomark
Tevex
Fricosmos
Unox
Robot Coupe
Pedrali