Somos conscientes de las particularidades de cada cliente y por eso te ofrecemos el explimidor de zumo profesional más adecuado según las necesidades de tu negocio.

Nuestro exprimidor de zumo profesional es un exprimidor que se adapta a las necesidades de tu negocio. Conseguirás el zumo tal y como a ti te gusta para satisfacer a tus clientes. Olvídate de los exprimidores tradicionales que tanto se demoran en preparar zumos de baja calidad. El futuro en exprimidores está aquí y desde HostelMarkt te lo acercamos a tu cafetería o restaurante.

Características que debe tener un exprimidor de zumo profesional

Hay muchos tipos de exprimidores de zumo profesionales, desde manuales hasta eléctricos; más grandes o más pequeños, con más o menos capacidad, etc. A la hora de comprar un exprimidor de zumo profesional, sería importante fijarse en varios detalles:

  • La cantidad de naranjas que puede exprimir por minuto
  • La capacidad del recipiente
  • El precio y el consumo
  • El diámetro de las naranjas
  • El color y otras características estéticas
  • Facilidad de limpieza
  • Calidad de los material
  • Potencia del motor
  • El sistema antihumedad
  • El sistema de seguridad que tiene

Ventajas de Exprimidor Zumo Profesional

En nuestro catálogo, contamos con varios tipos de exprimidor de zumo profesional. El de menor tamaño ofrece una estética imponente con curvas deportivas y líneas elegantes además de ocupar el mínimo espacio. Este presenta las siguientes características:

  • Permite exprimir hasta 12 naranjas por minuto y tiene una capacidad de 3 o 4 frutas de hasta 80 mm de diámetro, siendo ideal para cafeterías y restaurantes con un consumo moderado y con poco espacio ya que su tamaño permite instalarla en cualquier sitio.
  • Obtendrás un buen zumo de naranja en tan solo 15 segundos.
  • Viene con diferentes accesorios para personalizar tu espacio. Gracias al Corner Soul, al kit de elevación o al Conjunto de exprimido, tu exprimidor de zumo profesional cambiará su cara completamente.
  • Diseño en color negro y fácil de adaptar estéticamente a todo tipo de decoraciones en cafeterías y restaurantes. Sea cual sea el diseño de tu negocio, nuestro exprimidor de zumo profesional se adaptará estéticamente a él.
  • El exprimidor de zumo profesional pesa tan solo 17 kg, lo cual lo hace bastante manejable.
  • Concepto Push&Juice, lo cual te permitirá obtener un buen zumo de naranja en 15 segundos. En cuestión de poco tiempo tus clientes podrán disfrutar de un zumo de autor con la esencia más pura de las naranjas, limones o limas.

Catálogo de HostelMarkt de Exprimidor Zumo Profesional

En nuestro catálogo podrás encontrar todas nuestras ofertas en exprimidores de zumo profesional con toda la información y listos para ser distribuidas por todo el país y empezar a preparar zumos de naranja. En el catálogo encontrarás aparte de los productos en sí, los diversos modelos, los precios y las características técnicas ampliadas.

En HostelMarkt tenemos una amplia oferta de maquinaria de hostelería para bar y cafetería, capaz de cubrir las necesidades de cualquier negocio. Si aún así quiere más información, puede visitar nuestro showroom o contactar con nosotros.

Exprimidor de Zumos profesional

exprimidor zumo profesional

Características

Contexto de uso Cafeterías y restaurantes con alta producción de zumo
Frutas por min 22 naranjas/min
Capacidad 10 kg
Diámetro fruta 65 – 81 mm
Peso 54 kg
Potencia 280 W
Consumo 2.7 Amps
Voltaje 220-240 V / 50-60 Hz | 115 V / 60 Hz
Antihumedad IPX4
Seguridad Doble detector magnético de seguridad y contra bloqueo de motor
Otros 3 colores (2 tonos metalizados)
Original System
Tecnología ASP

 

Catacterísitcas Exprimidor de zumos Soul

Contexto de uso Pequeños bares y cafeterías con estilo y con producción de zumo reducida
Frutas por min 12 frutas/min
Capacidad 3/4 frutas
Diámetro fruta Hasta 80 mm. (Recomendado 64-76 mm)
Peso 17 kg
Potencia 42 W
Consumo 2.5 A / 5 A
Voltaje 220-240 V ı 50-60Hz / 110-120 V ı 50-60Hz
Antihumedad IPX0
Presion acustica 54 dB

En nuestro Showroom de más de 1000m2 de exposición podrás comprobar la alta calidad de nuestros materiales, que destacan por si durabilidad, facilidad de limpieza y versatilidad. También le ofrecemos la posibilidad de proponerle un proyecto de instalación propia según sus necesidades y presupuesto.


Conoce nuestro Showroom

Para aquellos que necesitan abrir un negocio de hostelería donde sea necesaria maquinaria específica les ofrecemos: maquinaria para tiendas de alimentación, vitrinas frigoríficas, máquinaria para el procesamiento de alimentos como por ejemplo picadoras de carne y sierra de huesos, cortadoras de fiambre, mesas de acero inox, cámaras frigoríficas de paneles, etc...

Rellena el formulario ahora y le enviaremos en menos de 24 horas nuestra mejor oferta, siempre adecuada a tus necesidades y presupuesto.

Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos


TRABAJAMOS CON LAS PRINCIPALES MARCAS
Asesoría de Calidad para Hostelería
EUNASA
GEV
Instalaciones Presur
Pecomark
Tevex
Fricosmos
Unox
Robot Coupe
Pedrali