Ofrecemos un servicio integral para el sector de la hostelería, ocupándonos de la gestión de todos los aspectos relacionados con maquinaria y mobiliario de hostelería, todo tipo de instalaciones de hostelería y alimentación y servicio técnico.

Consulting y Asesoría

Ofrecemos un servicio integral para el sector de la hostelería, ocupándonos de la gestión de todos los aspectos relacionados con maquinaria y mobiliario de hostelería, todo tipo de instalaciones de hostelería y alimentación y servicio técnico.

Para asegurar el éxito de tu negocio, colaboramos con el chef asesor Jorge Blasco. Proporciona un servicio de consultoría para sacar la máxima rentabilidad y viabilidad en tu negocio de hostelería, ayudándote a gestionar correctamente cada aspecto de tu local.

Diseño

Una vez realizada la consultoría pasamos a la siguiente fase en la que creamos un diseño optimizado para los flujos lógicos y efectivos de trabajo dentro de una cocina o una sala de un restaurante. A través de una distribución adecuada de las distintas máquinas conseguimos hacer la vida de nuestro cliente mas fácil. Siempre coordinados con el jefe de obra encargado de la obra civil, comprobamos que las instalaciones se hayan acabado correctamente para la maquinaria de hostelería elegida.

Montaje e Instalación

En esta fase de ejecución conectamos toda la maquinaria a sus instalaciones correspondientes, hacemos las pruebas iniciales y realizamos las configuraciones necesarias para garantizar el buen funcionamiento del conjunto instalado. Siempre coordinados con el jefe de obra, ponemos nuestra experiencia a su disposición para transmitir nuestro know-how de la manera mas eficaz. También ponemos a disposición de nuestro cliente toda la información referente a certificaciones y homologaciones de las maquinas instaladas.

La propuesta de valor de Hostel Markt se basa en:
  • Instalación, planificación, puesta en marcha y mantenimiento
  • Ofrecemos a nuestros clientes un servicio eficaz y con garantías de éxito.
  • Mantenemos un sólido estándar de calidad y optimizamos al máximo nuestros recursos para cumplir con nuestro compromiso con los clientes.
  • Optimizamos los plazos de entrega y solucionamos cualquier problema de logística. Nuestros clientes se preocupan solamente de la marcha de su negocio.

Debido a nuestra amplia experiencia somos expertos en instalaciones y reparación de maquinaria para hostelería, bares, restaurantes, hoteles y colectividades.