Además de servicios de asesoramiento, venta e instalación de maquinaria de hostelería también no ocupamos de surtir a empresas del sector servicios y hostelería de mobiliario de hostelería para sus negocios como por ejemplo: mesas sillas para restaurantes, taburetes para barra, aparadores para los camareros, también para las tiendas de alimentacion hacemos todos tipo de muebles a medida, vitrinas mostradores, expositores para la panaderia y pasteleria y en general todo el mobiliario para establecimientos de alimentacion.

Mobiliario de hostelería: ¿Qué necesitas para tu negocio?

Gestionar de forma correcta un negocio en el sector hostelero implica la toma de decisiones que marcarán el porvenir de este. Invertir en mobiliario de hostelería es una de ellas ya que los aspectos estéticos son muy importantes a la hora de darle personalidad y una esencia propia al espacio. Es cierto que la calidad de los productos y la atención del personal son muy importantes, pero la decoración y la distribución del espacio también lo son.

El mobiliario de hostelería elegido marcará la estética del espacio a todos los niveles. Lo ideal es contar la ayuda de profesionales que te asesoren para aprovechar el máximo posible de cada rincón del local y tratar de aportar valor añadido al cliente.

 

Mobiliario de hostelería diferente para cada negocio

Según el tipo de negocio hostelero, habrá unos requisitos u otros en cuanto a la estética se refiere. Por suerte, hoy en día hay una amplia gama de mobiliario en hostelería disponibles para diferentes tipos de negocios como pueden ser tabernas, restaurantes vanguardistas, restaurantes familiares, cafeterías, locales de tapas, etc.

Por ejemplo, si pensamos en un negocio de tapas, se ha de valorar la rapidez y facilitar el movimiento por la sala. Así pues, unos taburetes, mesas altas y un elegante mostrador para las tapas serían la mejor opción. Por otro lado, un restaurante requiere mesas más bajas y sillas más cómodas y vanguardistas ya que lo que se busca es la comodidad del cliente para que disfrute de su comida. Por su lado, un espacio exterior como una terraza con piscina requiere de espacios relajantes dónde poder tomar el sol y relajarse tomando algo refrescante. El mobiliario de hostelería siempre debe adaptarse a la imagen que se quiere dar y a todo aquello que el espacio requiera.

 

Mobiliario de hostelería que más se utiliza en la actualidad:

Los productos mobiliarios más demandados del sector hostelero son:

  • Mesas y sillas para restaurantes
  • Taburetes para barra
  • Aparadores para los camareros
  • Vitrinas mostradores
  • Expositores para panadería y pastelería
  • Sillas y mesas para terraza
  • Sombrillas para terraza

 

Asesórate en la compra del mobiliario de hostelería con Hostelmarkt

Hostelmarkt a través de su dilatada experiencia en el sector de la hostelería se ha convertido en un experto en el mobiliario de hostelería. De esta forma, ayuda a sus clientes con el mobiliario de su negocio de hostelería, ya que tiene en cuenta una multitud de factores para la elección del mobiliario como es el espacio disponible, el tipo de comida que quiere servir, la disposición del local o el color del mobiliario de hostelería.

Escoger mobiliario de un establecimiento hostelero es una decisión que tendrá una repercusión directa en el futuro de tu negocio, por lo que confiar en los expertos del sector hostelero como HostelMarkt es una inteligente opción para tu negocio.   

SOLICÍTANOS LA MEJOR OFERTA

Rellena el formulario ahora y le enviaremos en menos de 24 horas nuestra mejor oferta, siempre adecuada a tus necesidades y presupuesto.

Acepto recibir promociones exclusivas de Levinsa Hostel Market SLL, por correo electrónico y cualquier otro medio de comunicación electrónica equivalente.

En nuestro Showroom de más de 1000m2 de exposición podrá comprobar la alta calidad de nuestros materiales, que destacan por si durabilidad, facilidad de limpieza y versatilidad. También le ofrecemos la posibilidad de proponerle un proyecto de instalación propia según sus necesidades y presupuesto.

TRABAJAMOS CON LAS PRINCIPALES MARCAS
Asesoría de Calidad para Hostelería
EUNASA
GEV
Instalaciones Presur
Pecomark
Tevex
Fricosmos
Unox
Robot Coupe
Pedrali